MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 27 de abril de 2012

EL PP ACUSA A ROSA AGUILAR DE «HABER MENTIDO» SOBRE EL PASEO DE RIBERA

El diputado nacional del PP, Rafael Merino, reveló ayer junto al portavoz de Puente Genil, Antonio Pineda, que la ex ministra de Agricultura, Rosa Aguilar, «mintió» en relación a los proyectos que iban a implantarse inicialmente contra las inundaciones en el río Genil. Y «mintió mucho cuando vino a Puente Genil a decir que se pondrían en marcha una serie de proyectos, como un paseo de ribera, que ni estaban hechos, ni contempladas las partidas ni hay situaciones de futuro».

No obstante, Merino lanzó el mensaje a los pontaneses de que Pineda «trabaja día a día para conseguir que los proyectos de Puente Genil vengan aquí». Si bien sentenció que «éste es un año muy difícil, y, por tanto, no es momento para egoísmo, sino para solidaridad de los territorios», dando a entender que no sería inmediato. ( Abc. Virginia Requena )