MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 30 de abril de 2012

BALONMANO. EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL HACE LOS DEBERES Y SIGUE CREYENDO EN SUS OPCIONES

A. Ximénez Puente Genil -32 Teucro-19

El Ángel Ximénez cumplió el guión y se impuso con rotundidad a un joven y voluntarioso Teucro, que lo intentó pero que no pudo ante la superioridad del conjunto pontanés.

Desde el comienzo, la iniciativa del juego correspondió al equipo de Javi Elvira, sólo el empate a cuatro en los primeros minutos motivaron a los jugadores gallegos. Todo fue un espejismo y a partir de aquí con una excelente defensa y acierto desde la segunda línea pontanesa, hizo que el marcador se abriera definitivamente para los locales, que a medida que pasaban los minutos iban incrementando diferencias en electrónico.

Con este panorama se llegaba al descanso. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron los mejores de los gallegos, consiguiendo reducir las diferencias, pero de nuevo con un Guille de la Sierra pletórico en ataque y una defensa seria hizo que el marcador se abriera aún más. De esta manera pasaban los minutos hasta llegar el final del partido con un marcador claro y contundente para el Ángel Ximénez.

Una victoria que mantiene intactas las posibilidades de los pontanesas de poder estar en los play off por el ascenso a la Asobal. Lo peor fue la lesión de Nico Godoy, luxación de un dedo que le impedirá con toda seguridad jugar la próxima semana.

Ángel Ximénez. Paco Chirosa 8p), Ernesto Sánchez (p), Olea (2), Morales, Cuenca (3), Pepe Pozo (3,1), Nico Godoy (1), Guille de la Sierra (9,1p), Paco García (1), Aitor Borras (2), Sau, Curro Muñoz (1), Mario Porras (3) y Luís Campos (7).

Teucro. Calic (p), Edu Alonso (p), Toño (2), Pombo (1), David Chapela (3), Porto, Tomás Moreira (1), Rial (1), Jorge Silva (3), Carlos García (4) y Borja (4).

Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortega. Excluyeron a los locales, Olea 82), Paco García (2) y Curro Muñoz. Por parte gallega a Rial y fue descalificado al ser excluido tres veces, Jorge Silva.

Parciales: 4-2, 7-4, 11-6, 13-6, 15-7, 17-9(descanso), 19-12, 20-14, 23-15, 26-16, 30-18 y 32-19.

Incidencias: Unos cuatrocientos aficionados. ( Minuto 90 )