MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de enero de 2012

SESION ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

DECRETO: Sesión Ordinaria del AYUNTAMIENTO PLENO, en la Casa Consistorial el día 30 de enero de 2012, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, debiéndose celebrar en segunda convocatoria dos días después.


1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones ordinaria de 27/12/12 y extraordinaria de 09/01/12.

2. Comunicaciones Oficiales.

3. Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.

4. Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta de inmueble sito en el Paraje Cruz del Boticario de Puente Genil.

5. Cesión gratuita temporal de nave vivero en el Polígono Industrial del Huerto del Francés a AVAS.

6. Solicitud a la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía de ampliación de la cesión del inmueble sito en calle Aguilar, 1 y 3 para uso social de las Asociaciones de Puente Genil.

7. Reconocimiento Extrajudicial de Deudas del Excmo. Ayuntamiento Puente Genil.

8. Reconocimiento Extrajudicial de Deudas del Instituto Municipal de Servicios Comunitarios.

9. Modificación del Reglamento regulador de las condiciones de ocupación de la vía pública con terrazas y estructuras auxiliares.

10. Mociones Grupos Políticos.

11. Ruegos y Preguntas.


El Alcalde, Fdo. Esteban Morales Sánchez