Puente Genil-3 Naranjo-2Puente Genil: Luis; Antoñete (Antonio Molina, 48’), José Carlos, Rafa Gil, Álvaro Ruiz, Catanha, Estrada, José Manuel, Silvayn (Sandro, 48’), Enma (Pepe Rey, 65’) y Emi (Juanan, 63’).
Naranjo: Lara; Riki, Esteban (Dani, 85’), Cisco, Gato, Luis, Peque, Emilio, Dani Pérez, Serrano y Fernando.
Árbitro: Delgado Reus. Amonestó a los locales Rafa Gil, Álvaro Ruiz, Enma, Emi, Antonio Molina y al técnico Nicolás Sánchez; así como a los visitantes Emilio y Fernando.
Goles: 0-1 (6’) Fernando. 1-1 (30’) Estrada. 2-1 (49’) Emi. 2-2 (76’) Dani Pérez. 3-2 (89’) Sandro.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada en la Preferente sénior de Córdoba, muy buena entrada de público.
Tres puntos muy importantes, los obtenidos por el Puente Genil en la tarde del domingo tras un partido muy interesante y atractivo que se resolvió sobre la bocina con un tanto de Sandro.
Mucha casta y buen juego han tenido que poner los jugadores de Nicolás Sánchez, para poder dejar los tres puntos en casa, y eso que a los 7 minutos del inicio del encuentro, un incombustible Fernando, engatilla un balón y bate a Luis. Se ponen el traje de faena los pontanos y las jugadas empiezan a dar su fruto, jugada por banda derecha del ataque local que termina en la cabeza de Estrada quien empata el partido. Finalizaba la primera mitad con un empate que al equipo local apenas servía ya que el objetivo no es otro que luchar por las dos plazas que den el ascenso.
Para eso Nicolás Sánchez trajo a jugadores como Emi, y este no suele defraudar, apenas se llevaban dos minutos desde la reanudación, cuando Emi se inventa una vaselina ante la salida de Lara y el esférico se cuela mansamente en la meta visitante. Los dos equipos estaban trabajando mucho, cada cual a su manera, y buscando objetivos distintos, los locales aumentar la distancia en el marcador y los capitalinos para empatar. Se vislumbraba el último cuarto del partido y José Manuel estrella un balón en la madera. Un gol que hubiera sentenciado el partido, cinco minutos mas tarde Javi Pérez entra con todo al remate tras el saque de una falta y empata el encuentro.
Un mazazo para el equipo local, que no se viene abajo y lucha por ganar, el Naranjo también lo intentaba y cuando faltaba un minuto para el final Emilio esta a punto de adelantar a los de la capital. Marcaba el minuto 90 sobre el electrónico cuando Sandro recibe un balón en la frontal del área y con un disparo cruzado bate a Lara. La alegría invade a los locales que corren y saltan para abrazar al jugador local. No daría tiempo a mucho mas, Delgado Reus descuenta tres minutos, en los que no sucedió nada. ( Minuto 90 . Rafa Peralta )

