MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 27 de enero de 2012

CENA CON MANANTEROS EJEMPLARES ELEGIDOS DURANTE EL MANDATO DE JUAN FERNÁNDO GARCÍA

El pasado día 13 de enero del presente año de 2012, tuvo lugar en el Cuartel de las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas, una cena que a petición de D. Antonio Gálvez Silva hacia la directiva de esta Agrupación, tuvo por objeto ofrecer un pequeño homenaje hacia D. Juan Fernando García Arroyo, por parte de los mananteros ejemplares nombrados durante su mandato como Presidente de la Agrupación de Cofradías, al no tener ocasión de manifestarlo dentro del protocolo incluido en el homenaje general que se le dedicó, con motivo de la inauguración del Año Manantero en curso.

A la misma acudieron gran parte de la directiva con su presidente D. Juan Miguel Granados a la cabeza, así como Juan Fernando, su anterior primer vicepresidente D. Jesús Gálvez y los mananteros ejemplares D. Antonio Gálvez Silva,D. Juan Ortega Chacón y D.Rafael Montero, excusando su ausencia D. Manuel Palma y D.Enrique Cosano, ambos por motivos personales.

Comenzó el acto ofreciéndose una oración por los mananteros ejemplares nombrados por Juan Fernando lamentablemente ya fallecidos D. Miguel Velasco y D. José Antonio Torres y posteriormente, entre un ambiente imbuido de rancio mananterismo, Antonio Gálvez, Rafael Montero y Juan Ortega, cada uno a su modo y estilo mas con un sentimiento común, expresaron su agradecimiento a Juan Fernando, con sentidas palabras y vivencias acumuladas en sus respectivos años de nombramiento, ofreciéndole Antonio Gálvez un presente en forma de vieja cuaresmera para que luzca en su Rincón Manantero particular.

Después D. Juan Fernando agradeció el compendio de palabras dirigidas hacia su persona, haciendo hincapié, en que sin su equipo directivo y el trabajo arduo llevado a cabo por todos y cada uno de ellos, ninguno de los pasitos avanzados hubiera sido posible, al mismo tiempo que ofreció su colaboración (como ya lo viene haciendo) al nuevo presidente y su directiva , estando seguro, dijo, que prestarán el mismo o más entusiasmo en su labor en pos del engrandecimiento de nuestra Semana Mayor.

Como final de la cena, sufragada de motu propio por los miembros de la directiva de la Agrupación, intervino el actual Presidente de la Agrupación de Cofradías, D. Juan Miguel Granados, abundando en lo ya referido hacia la persona de Juan Fernando y dejando claro el compromiso, que él mismo y su directiva han adquirido con la Semana Santa de Puente Genil, y terminando su alucación dando un VIVA Nuestro Padre Jesús Nazareno. ( Agrupación de Cofradías)