El próximo sábado 17 de diciembre de 2011, a partir de las 14:00 h. en el Molino del Marqués, sede de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, tendrá lugar la X Zambombá Flamenca de Puente Genil, organizada por el Casino Pontanés, Aula Flamenca "Fosforito" y la Hermandad del Rocío de Puente Genil.Acturarán el Grupo "Barrio de la Plazuela de Jerez," colabora "Kafe pa 3", presenta Juan Ortega Chacón.
Entrada 10 €. Amplio aparcamiento. Servicio de barra y ropero. Todos los asistentes serán obsequiados con un suculento potaje.

