MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 15 de diciembre de 2011

DISGENIL MUESTRA SUS CHRISTMAS EN EL PARQUE DE LOS PINOS

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se presentaba en el espacio de expresión cultural de Los Pinos algunos de los Christmas navideños que la asociación Disgenil ha elaborado para estas fechas.

El concejal de Cultura y Medio Ambiente, José Espejo, que estuvo acompañado por la presidenta de Disgenil, Alicia Duclos; el concejal de Bienestar Social, Salud y Mayores, Pablo Alfaro y la responsable de la campaña, señaló que, con esta exposición, el Ayuntamiento de Puente Genil se suma a la labor que realiza esta asociación “encaminada a la integración de las personas con discapacidad”.

Según puso de manifiesto Alicia Duclos los christmas se reparten por distintos puntos de la geografía nacional señalando que “nuestra asociación, aunque sea de ámbito local, tiene una proyección nacional” consiguiéndose también proyectar la imagen de Puente Genil “como algo bueno que se hace aquí”.

En este sentido, la presidenta de Disgenil dijo que Puente Genil exporta la carne membrillo, el vino, el aceite o la Semana Santa, “pero tenemos que exportar también la solidaridad con la que vive nuestro pueblo”.

Los Christmas, junto a los nuevos calendarios con fotografías de usuarios y colaboradores de Disgenil, se encuentran a la venta en la sede de la asociación a 1 y 5 euros respectivamente. ( Sur de Córdoba )