Hace pocos días fue conocida la noticia de los galardonados para este 2011 de la Medalla de Oro al Merito en el Trabajo, habiendo entre los elegidos personajes tan ilustres y conocidos como Marifé de Triana o incluso el restaurante Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda y encontrándose entre ellos el pontanés D. Fernando Matas Cejas.

Se trata de un galardón que el Gobierno concede con el fin de premiar y destacar el mérito en una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Por tal motivo el pasado día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada, D. Fernando Matas quiso entregar la Medalla a la Patrona, para ello, en la Función del Voto entregó a Monseñor Sergio Mauricio Soldini, Prelado de Honor de Su Santidad, el galardón, que fue depositado a los pies del la Purísima. Ya en la tarde la Virgen lució la medalla en la procesión.

