
Las mejoras se han efectuado en la estaciones de Aguilar de la Frontera, Rabanales, El Carpio, Montilla, Montoro, Palma de Río, Posadas, Puente Genil y Villa del Río. Así, en Aguilar se ha construido un nuevo edificio para la estación, con la implantación de nueva taquilla adaptada a personas con discapacidad y la mejora general de la estación, por un valor de 111.646,9 euros. En Rabanales se ha hecho una nueva estación y se han recrecido y prolongado los andenes, con una inversión de 524.547,1 euros.
Por su parte, en Montilla, se han acondicionado las luminarias en los andenes, se han instalado nuevos pasos de caucho antideslizante y se han ampliado los andenes, además de mejorar el mobiliario. La inversión asciende a 156.106,2 euros.
En Palma del Río se han rehabilitado los aseos y se ha remodelado el patio de carruajes, creando aparcamientos para discapacitados, además de hacer una mejora general de la estación, lo que ha supuesto un gasto de 198.791,8 euros. En Posadas se ha construido un nuevo edificio de viajeros, como ya informó Diario CORDOBA, y se han mejorado los andenes, por una cuantía total de 354.315,5 euros.
En Puente Genil se ha mejorado la estación y los andenes por 175.100 euros y en Villa del Río se han recrecido los andenes y se han mejorado pasos y la estación en general. Todo ello ha costado 115.973,9 euros. ( Diario Córdoba.