
Además, Lourdes cree que este título define bien el contenido de las letras de los temas grabados. "No creemos que existan las verdades absolutas. Por ello, queremos dar voz a verdades que muchas veces son silenciadas", explicó. Lourdes también quiso agradecer el "mecenazgo" que ejerció la filósofa Cristina Molina, cuya ayuda hizo real este proyecto.
Este CD está compuesto por 11 temas con numerosa presencia del arte flamenco. "Cada canción es un mundo", explicó Lourdes. En ellas, según comentó la cantante, trató de reivindicar libertades y derechos para las mujeres y los inmigrantes. "El disco expresa la manera que tengo de ver el mundo", añadió.
La cantante comentó que ha elegido el alma flamenca para su composición porque cree que es una filosofía de vida. Aunque también hay temas con connotaciones de reggae entre otros estilos.
La idea de esta incursión en el mundo de la música no es nueva en Lourdes Pastor quien recuerda que desde muy joven ha estado vinculada a grupos de artes, además de haber cantado de forma eventual.
Este disco puede ser adquirido de hace unas semanas en dos puntos de venta en la capital: Fuentes Guerra y la tienda Fale 3, ubicada en la plaza Ramón y Cajal.( Diario Córdoba. Marcos Yasif)