Este taller, dedicado a la estimulación motórica y a la estimulación en general, ha tenido como objetivo proporcionar a la familias tanto del centro de atención temprana como socios de Disgenil, que tienen hijos en edad infantil, la formación e información necesaria, para que desde el ámbito familiar, se fortalezca y apoye la intervención que los profesionales hacen desde los distintos ámbitos sobre sus hijos.
Este primer taller se ha desarrollado en las Instalaciones del Hospital, durante dos sesiones, una teórica y otra práctica y ha sido llevado a cabo por el Equipo de Fisioterapeutas del Hospital y por los Fisioterapeutas de la Asociación Disgenil.
Desde aquí, damos las gracias, tanto a los Fisioterapeutas del Hospital como a los de la asociación Disgenil, por su dedicación y entrega, y el trabajo que realizan todos los días.
Igualmente damos las gracias a todas las familias interesadas que han acudido a las mismas, sin cuya participación no hubiera sido posible. ( Soledad López Márquez (Directora del C.A.I.T.)