MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 14 de marzo de 2011

FUTBOL DE PRIMERA: DE PUENTE GENIL AL REYNO

El futbolista pontanés, descarado y valiente, hizo un excelente partido e intervino en los tres goles del equipo rojillo.

Álvaro Cejudo llegó a Pamplona para intentar hacer olvidar a Juanfran. De momento ha conseguido que pocos se acuerden del de Crevillente, aunque él tiene claro que no es ese su papel.
"Desde que he llegado he dejado claro que no he venido a sustituir a Juanfran. Tenemos un estilo de juego distinto y lo que intento es aportar al equipo todo lo que se pueda", explicó nuevamente ayer tras el partido.

El cordobés hizo un excelente encuentro e intervino en todas las jugadas de peligro de Osasuna. Dio la asistencia a Kike Sola en el primer gol del equipo rojillo, le sirvió el pase en profundidad al de Cascante que terminó con el penalti convertido por Nekounam y centró el balón del que vino el tercer gol de Osasuna.

"Estoy contento. Es importante que hayamos conseguido los tres puntos porque yo creo que nos van a servir para dar un saltito en la clasificación bastante bueno. Desde hace un par de semanas estoy jugando y estoy muy agradecido tanto al míster como a los compañeros, que han hecho que la adaptación haya sido rápida y muy buena", aseguró el de Puente Genil.

De momento el ex jugador de Las Palmas ha dejado muy buenos detalles. Se le ha visto entregarse en cada partido, posee un buen físico para proteger el balón y hacerse sitio y nunca rehuye el uno contra uno. Un futbolista sin duda muy interesante. "Está claro que trabajo y entreno todos los días para poder seguir mejorando", dijo el jugador rojillo, que además del buen fútbol se ha traído el sol a Pamplona. "Está haciendo días bastante buenos, mucho mejor de lo que me dijeron cuando me vine para acá. Me habían asustado", bromeó. (Diario de Navarra. Santiago Zuza)