MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de mayo de 2010

FUTBOL SALA FEMENINO : EL PONTANES JOSAN Y DAVID DIAZ , AMIGOS Y RIVALES

El pontanés José Antonio “Josan”, técnico del Campillos, tiene una papeleta difícil de resolver, en una jornada que se mide al Cajasur de su amigo David Díaz. Un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18,30 horas en Vista Alegre con arbitraje de Peña Díaz y Peña Gómez, de Granada, dos grandes colegiados para este interesante derbi andaluz.

El Cajasur se juega el conseguir el segundo título de liga en esta recta final del campeonato y el Campillos necesita la victoria para tratar de mantener la categoría. Preguntamos a Josan si llega o no este partido en el mejor momento para ellos, “para un equipo como el nuestro nunca llega en buen momento enfrentarse al mejor equipo de España, pero lo afrontamos con las ideas muy claras. Los dos equipos nos jugamos la vida, ellas el título de campeonas y nosotros la permanencia, la cual consideramos un titulo, si el partido hubiese llegado de otra manera me hubiese gustado que fuese con ambos equipos con el objetivo cumplido, pero tal y como se presenta no admite suspicacias, es decir si somos capaces de sacar algo del feudo del líder, nadie podrá decir que es porque los equipos andaluces se echan una mano". Lo que más preocupa del Cajasur a Josan, es “cuando hablamos sobre el partido de Elche, dije que cuando Cajasur funciona como equipo es prácticamente imbatible, por lo tanto me preocupa mucho más el conjunto que las individualidades, aunque está claro que en sus filas se encuentran algunas de las mejores jugadoras de España”.

En el partido de ida se produjo una victoria mínima para el Cajasur, sin embargo en la copa Andalucía hubo muchos goles, sobre si habrá pocos o muchos tantos en este partido, señalaba, “no me aventuraría a dar un resultado, nosotros vamos a intentar competir al igual que lo hicimos en los dos partidos anteriores. En uno lo hicimos mejor y en otro peor, todo dependerá del tiempo que consigamos estar dentro del partido ya que a estas alturas de competición y con todo lo que hemos sufrido para estar vivos hasta la fecha, si nos hacen goles rápido, lo pasaremos mal, de lo contrario si somos capaces de estar en el partido, si no conseguimos puntuar al menos dar una buena imagen, que sea una derrota positiva para afrontar los tres retos siguientes con toda la moral del mundo”.

De todos es conocido la amistad personal que mantienen los dos técnicos cordobeses, David Díaz y Josan, quisimos saber que le había dicho el pontanés al técnico cordobés, “solemos hablar mucho a lo largo de la semana, para darnos ánimos uno a otro, cada uno en la lucha por su objetivo, de hecho el pasado domingo almorzamos juntos, pero este es un partido más en el camino hacia nuestras metas”.(Minuto 90)