MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 26 de mayo de 2010

CABILDO GENERAL ORDINARIO COFRADIA NUESTRO PADRE JESUS DEL HUERTO

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, celebrará mañana jueves 27 de mayo de 2010, Cabildo General Ordinario a las 21:30 horas y en el Cuartel de la Corporación Bíblica La Destrucción de Sodoma, sito en la calle Cerrillo nº 9.

Dentro del Orden del día el Cofrade Mayor D. Manuel Aguilera García, presentará un amplio informe sobre la pasada Semana Santa del año 2.010, se expondrán el estado de cuentas del ejercicio 2009-2010, también se presentarán presupuestos y proyectos para el futuro, y se se tratará el asunto de las Bandas de Música.

Con anterioridad, y antes de la celebración del Cabildo, se celebrará la Santa Misa en la Sede Canónica de la Cofradía a las 21:00 horas, con motivo de la Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, que será aplicada por el eterno descanso de D. Antonio Líebano Santiago, Consiliario que fué de la Cofradía duraante más de 40 años y Medalla de Oro de la misma.