MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de enero de 2010

XX EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

La vigésima edición del Medio Maratón Villa de Puente Genil se disputará el próximo domingo 31 de enero de 2010, a partir de las diez y media de la mañana, una prueba organizada por la delegación de Deportes sobre una distancia de 21,097 Kms, que discurrirá en un 95 % sobre el asfalto y un 5 % sobre tierra, en el que está previsto que participen más de 400 corredores
INSCRIPCIONES: Las inscripciones se podrán realizar vía fax, correo o por e-mail, adjuntando la copia del ingreso, desde el 11 al 28 de Enero de 2010, siendo obligatorio confirmar la inscripción en el teléfono 957/605284 957/605284 . Fax : 957/607345. Correo: Ayuntamiento de Puente Genil, c/ Don Gonzalo nº 2, 14.500 Puente Genil (Córdoba). E-mail: instalacionesdep@imsc.aytopuentegenil.es.
Las inscripciones serán abonadas mediante ingreso a la cuenta del Ayuntamiento: Cajasur nº 2024/0056/11/3800000042, o por giro postal, indicando la dirección del correo antes mencionado y el objeto de la misma.
Personalmente podrán hacer las inscripciones en las oficinas de la Delegación de Deportes del I.M.S.C. ( c/ Cortes Españolas s/n ), teléfono 957 605284 957 605284 .
Los datos a remitir son los solicitados en el boletín de inscripción, siendo muy importante indicar, el teléfono de contacto y e-mail . No serán válidas las inscripciones que no acompañen justificante.
El plazo de inscripciones queda abierto del 11 al 28 de Enero, sin perjuicio de cubrir los plazos anticipadamente.
El número máximo de inscripciones es de 600 atletas.
Los atletas inscritos por fax, correo o e-mail, podrán retirar el día de la prueba sus dorsales, de 9h a 10h, presentando la copia del boletín de inscripción.
La cuota de inscripción es de (8,55 euros), socios de Corricolari (4,30 euros), la cual se hará efectiva antes de la remisión de la inscripción.

RECORRIDO: SALIDA, Arapiles, La Rambla, Industria, Avda. Manuel Reina, Susana Benitez, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cantaor Jiménez Rejano, Ecija, Alcalde Gabriel Morón, Clara Campoamor, Elio Antonio de Nebrija, Compañía de María, Jacinto Benavente, Avda. de la Estación, Avda. Manuel Reina, Susana Benitez, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cantaor Jiménez Rejano, Ecija, Alcalde Gabriel Morón,Clara Campoamor, Elio Antonio de Nebrija, , Agustín Espuny, Carretera de Cordobilla, Canal Genil Cabra hasta los Patos, vuelta por el Canal hasta Polígono San Pancracio, carretera de Cordobilla, Juan XXIII, Avd. de la Estación, Avda. Manuel Reina, Poeta García Lorca, Montalbán, Arapiles, META.

CATEGORÍAS :
SENIOR: 1971 – 92
(Masc y fem)
VETERANOS “A”: 1965 – 70 (Masc y fem)
VETERANOS “B”: 1959 – 64.(Masc y fem)
VETERANOS “C”: 1958 – ANT.(Masc)

TROFEOS : 1º,2º y 3º Clasificados de la general y de las categorías de veteranos A,B y C.
Trofeo al más veterano/a. de la prueba. 1º al 10º Clasificados local masculino
1º,2º,3º,4º y 5º Clasificados locales femeninos. Trofeo al más veterano/a local.
Recuerdo de cerámica, camiseta y bolsa de regalo con productos de la tierra a todos los que finalicen la prueba.

REGLAMENTO : 1. El I.M.S.C. (Delegación de Deportes) del Ilmo. Ayuntamiento de Puente Genil, organiza el XX Medio Maratón “ Villa de Puente Genil “. 2. La prueba tendrá una distancia de 21,097 kms (Pendiente de homologación). Compuesto de un 95% del recorrido sobre asfalto y un 5% sobre tierra. 3. La salida estará situada en c/ Arapiles (Campo de Fútbol Manuel Polinario ”Poli” ), el día 31 de Enero a las 10,30 h., y la meta en el mismo lugar de la salida. 4. Los atletas pasarán por el control de salida, abierto desde las 10,10 h. 5. La meta se cerrará 2,30 h. después de haberse dado la salida. 6. Habrá cuatro puestos de avituallamiento en carretera y uno en meta. Será líquido en los kms. 6, 10,14 y 18, siendo sólido – líquido en meta. 7. Se establecerán controles a lo largo de la carrera. 8. DESCALIFICACIONES : • Al corredor que no lleve el dorsal por delante y visible. • Al que no realice el recorrido completo. • Por comportamiento antideportivo. • Al que no pase el control de salida. 9. Todo inscrito participa bajo su exclusiva responsabilidad, siendo sólo él responsable de cualquier lesión o daño derivado de su participación en la prueba, por accidente, estado de salud, o preparación inadecuada, etc.
10. La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación. 11. La organización declina toda responsabilidad ante daños personales o materiales producidos por la realización de la prueba a corredores, espectadores o miembros de la Organización. 12. A la orden de un miembro del equipo médico, el participante indicado abandonará la prueba inmediatamente. 13. Vestuario, duchas y parking para los participantes. 14. Coche escoba para los que no terminen la prueba. 15. Itinerario cerrado a vehículos no autorizados. 16. Los corredores premiados presentarán sus D.N.I. previamente a la recogida de premios. 17. Los premios serán acumulativos. 18. La Organización se reserva el derecho de petición de documentaciones a los participantes. 19. El reparto de premios se realizará a partir de las 13,00 h. 20. Se considera corredor local , aquel que esté empadronado en nuestra localidad al menos con un año de anterioridad a la fecha de la prueba. 21. Se podrá realizar control Anti- Doping si la Organización lo estima oportuno. 22. La prueba estará regida por la Reglamentación de la R.F.E.A. 23. Los participantes por el hecho de tomar salida, se someten al presente reglamento y al Comité de Carrera. 24. Todas las reclamaciones serán dirigidas al organizador de la prueba, éstas serán por escrito y con una fianza de 100 €.