MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 26 de julio de 2009

II SEMANA LÍRICA

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación Amigos de la Música organizan del 1 al 4 de agosto, a partir de las diez de la noche, en la Caseta Municipal, la segunda edición de la Semana Lírica, que tan buena aceptación tuvo el pasado año.
Los días 1 y 2 de agosto las representaciones correrán a cargo de la compañia Concerlírica; concretamente el primer día pondrá en escena la ópera Rigoletto, de Guiseppe Verdi, que contará entre los artistas con la soprano pontana Inmaculada Almeda y al día siguiente Carmen, de Georges Bizet, basada en la novela Carmen de Prosper Mérimée, ambas con traducción simultánea.
Por su parte, la compañía Teatro Lírico Andaluz representará la zarzuela Los Gavilanes, de Jacinto Guerrero, el día 3 de agosto, cerrando la programación el día 4 un concierto de tres tenores, entre los que se encuentra el también pontanés Rafael Ruiz Chía.
Las entradas se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”, la Oficina de Turismo y la sede de la Asociación Amigos de la Música, en Calle Cruz de San Juan. Para reservas, la organización ha puesto a disposición de los interesados el número 617453061