MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 28 de julio de 2009

BALONMANO: PUENTE GENIL LUCHA CON POZOBLANCO PARA ACOGER LA COPA ANDALUCIA

El Angel Ximénez Puente Genil ha solicitado formalmente a la Federación Andaluza la organización de la Fase Final de la Copa de Andalucía. La directiva del club pontanés espera que sea designada para organizar dicho evento deportivo, ya que sería la primera vez que se celebrara en Puente Genil.
No cabe duda que el club pontanés tiene argumentos más que de sobra para ser el elegido, su larga trayectoria en organizar eventos de este tipo y su medio siglo de historia, hacen del club pontanés un referente andaluz de este deporte.
No obstante se sabe que el Pozoblanco también ha solicitado este evento, por lo que tiene un difícil rival, aunque la directiva pontanesa pretende hacer valer el hecho de que los vallesanos ya han sido sede de esta competición, de ahí que se espera que la localidad pueda ser la elegida. Las infraestructuras hoteleras de Puente Genil y alrededores son excelentes, así como su situación geográfica. Ahora hay que ver la decisión que tome al respecto la directiva de la Federación Andaluza.(Minuto 90)