MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 25 de junio de 2009

REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO RODADO POR OBRAS EN EL ROMERAL

El comienzo de las obras de adecentamiento de la calzada en el Paseo del Romeral, previstas para el próximo lunes, 29 de junio, obligará a una reorganización provisional del tráfico rodado en la zona, con una duración aproximada de dos semanas.
Se procederá al adecentamiento, en primer lugar, de la parte inferior del paseo, concretamente la franja que une la Avda. Susana Benítez con calle Horno, de manera que los vehículos que circulen por esta primera o por Parejo y Cañero, podrán continuar por la calle Doctor Ochoa.
Una vez finalizado este tramo, continuarán las obras en la parte superior del paseo, por lo que los vehículos que circulen por calle Aguilar serán desviados por calle Amargura, pudiendo acceder a Cruz del Estudiante y Plaza de Abastos por calle San Cristóbal. Las obras no afectarán a los vehículos que circulen por calle Aguilar dirección calle Horno, accediendo por su carril habitual.