MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 22 de junio de 2009

LA POLICIA JUDICIAL INVESTIGA LA MUERTE VIOLENTA DE UN HOMBRE

El suceso tuvo lugar a media tarde de ayer en la zona conocida como Río de Oro.


La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte violenta de un vecino de Puente Genil que tuvo lugar ayer. Fuentes cercanas al caso confirmaron que el suceso se produjo en torno a las 16:00 en la zona conocida como Río de Oro, en la localidad pontana. Al parecer, dos hombres se enzarzaron en una discusión que acabó con la vida de uno de ellos, cuya identidad no ha trascendido, por razones que analizan los agentes. Los efectivos que se han hecho cargo del caso detuvieron más tarde a una persona por su vinculación con los hechos, si bien tampoco se conoce su identidad. Todo apunta a que el detenido es de origen norteafricano, aunque lleva varios años residiendo en Puente Genil. Presumiblemente, a lo largo del día de hoy pasará a disposición judicial.
Las fuentes no confirmaron las causas del fallecimiento, aunque la víctima podría haber muerto como consecuencia de las heridas producidas por un objeto punzante.(El Día de Córdoba)