MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 9 de mayo de 2016

A PESAR DE LA LLUVIA, 800 PERSONAS ASISTIERON A LA ACTUACIÓN DEL M. POVEDA

A pesar del mal tiempo, unas 800 personas se dieron cita en la Caseta Municipal la noche del sábado 7 de mayo para presenciar la actuación del cantaor Miguel Poveda, recital de cante organizado por el Ayuntamiento que forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del cincuenta aniversario del Festival de Cante Grande “Fosforito”.

La lluvia, que no dejó de caer a lo largo del día, también hizo acto de presencia en el transcurso de un evento musical que comenzaba pasadas las diez de la noche, ofreciendo el cantaor, con su inconfundible voz, un repertorio de sus conocidos temas musicales.

El recital contó con la asistencia del alcalde, Esteban Morales, y del cantaor Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, así como de miembros de la corporación municipal, los cantaores Julián Estrada y David Pino, aficionados de peñas flamencas y un público llegado desde diferentes puntos de la geografía nacional que aplaudieron los cantes del artista.(Área de Flamenco)