El Ángel Ximénez regresó ayer tarde día 7 de enero a los entrenamientos en Puente Genil con la ausencia del serbio Nicola Potic, con el que se negocia su desvinculación para unirse así a la salida de hace dos días del hispano-argentino Sebastián Kramarz. El ex del Alcobendas estuvo hoy en tierras pontanas para despedire de los que hasta ahora fueron sus compañeros, mientras que Potic tampoco volverá a entrenar con el Ximénez, aunque las vacaciones pactadas con Fernando Barbeito llegaban hasta el próximo lunes 11 de enero. Volverá o no, en función de lo que se encuentre en el mercado en estos cuatro días.
De esta forma la gran novedad de la sesión dirigida por Javier Cabanas esta tarde fue el primer entrenamiento del montenegrino Novica Rudovic, fichado a finales de diciembre para reforzar el plantel. Así que el conjunto pontanense ha regresado a los entrenamientos tras veinte días de vacaciones con trabajo pasivo, como el que ha comenzado a realizar Chispi, que además de volver a entrenar tendrá una nueva labor este fin de semana. Porque el sevillano será el comentarista de lujo de Teledeporte del Torneo Internacional de España Memorial Domingo Bárcenas.
El hispalense, tras dos meses y trece días desde que pasó por el quirófano, comenzó hoy a realizar trabajo en la pista en la banda del pabellón Miguel Salas mientras sus compañeros entrenaban a otro ritmo. El otro jugador que entrena a su ritmo es el central algecireño Mario Porras, que continúa con su lento proceso de rehabilitación por la pubalgia sufrida a principios de diciembre en los que jugó lesionado los últimos tres partidos del pasado año y no estuvo sobre la pista pontana.(Córdobadeporte.David Jurado)