MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL " HIJO PRÓDIGO " CEJUDO, RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR LA AFICIÓN BÉTICA

Álvaro Cejudo se marchó de Heliópolis en busca de la oportunidad que no iba a tener en un Betis con Joaquín en su banda y, ahora, ocho años después, tras jugar en Ceuta, Las Palmas y Osasuna, ha regresado a su casa con un rol muy distinto, como espléndido refuerzo para el proyecto del ascenso. Un ‘hijo pródigo’ que ha sido recibido con los brazos abiertos por la parroquia verdiblanca, al considerarlo un futbolista de calidad que sube el nivel de la plantilla. Tanto es así que el de Puente Genil puede presumir de ser el fichaje de este verano que más ilusiona al beticismo, según desvela la encuesta realizada por ‘www.estadiodeportivo.com’. No en vano, Cejudo recibe el apoyo de un tercio de los encuestados (33%), reflejo de su estatus en la plantilla y de las esperanzas que ha suscitado su llegada en las huestes heliopolitanas.

El segundo refuerzo más valorado por la hinchada bética es el de N’Diaye, que causó muy buena impresión durante su cesión por seis meses en el curso pasado y por el que el Betis ha realizado un esfuerzo para contar de nuevo con sus servicios. Un 28% de los participantes en el sondeo ha votado por el parisino, mientras que el 20% corresponde a un futbolista que, aunque no ha integrado el once titular en ninguno de los tres partidos ligueros, ha aprovechado sus minutos y alimentado las expectativas de la afición, generadas por sus números durante su préstamo la campaña anterior en el Lugo.


El resto de fichajes de este verano se encuentra ya a una distancia considerable dentro de las preferencias d e los béticos, pues ninguno supera ni siquiera el 5%, porcentaje alcanzado por Kadir, quien todavía no ha debutado como verdiblanco. Sí lo hizo el pasado domingo el italiano Piccini, de los pocos que se salvó del descalabro del domingo por su buena primera parte.(estadiodeportivo)