MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 16 de abril de 2013

" EL SILO ", NUEVO SALÓN DE EVENTOS EN PUENTE GENIL CON 300 PLAZAS DE APARCAMIENTO

La empresa Aljonoz de Proyectos abre un Salón de Eventos, llamado “El Silo” y situado en el polígono comercial del mismo nombre. Se trata de una nueva apuesta empresarial de este Grupo que sigue apostando por Puente Genil

Las instalaciones, están dotadas de un gran salón polivalente con un aforo máximo para 400 personas , divisible en 100 comensales. Cada uno de los salones da nombre a un poeta de la localidad, Manuel Reina, Campos Reina y Antonio Aguilar y Cano.

De otro lado, cuenta un espacio dirigido a la imparticiones de cursos, conferencias o sala de copas, ya que se trata de un habitáculo preparado para ofertar distintas funcionalidades.

Además de los aseos, el salón cuenta con una cocina de grandes superficies “superando las exigencias mínimas de la Junta de Andalucía” para este tipo de negocios, explicó Enrique Villafranca, Director de Proyectos. Un “espacio cómodo, con varias cámaras frigoríficas, zona de lavadero y residuos” y dispone de un “montacargas directamente se accede desde el aparcamiento”.

Las instalaciones disponen de un aparcamiento con más de 300 plazas tanto en superficie como en sótano.

La ubicación del salón “es muy accesible para los asistentes de fuera y también para los locales porque a cinco minutos del centro urbano”, por lo que “no es necesario coger el coche”, explicó Villafranca.

La firma ha realizado “un gran esfuerzo económico para poner en marcha algo que creíamos que necesitaba Puente Genil”. Esta empresa, a partir de ahora se encarga de la gestión de las instalaciones, es decir de alquilarla a cualquier particular u hostelero.

La próxima apuesta empresarial “es también para Puente Genil, y los pocos recursos que nos quedan los estamos invirtiendo aquí y en un mes abriremos un Club de pádel”.(puentegenilnoticias.virginia requena cid)