El Ángel Ximénez ha presentado una reclamación ante el comité de competición, por la exclusión sufrida por su jugador Chelu Cid, en el partido que disputó el pasado sábado el conjunto pontanés frente al Barcelona B.
Según lo reflejado en el acta por los colegiados, Chelu Cid es descalificado "en el minuto 59' 55" de partido por una acción comprendida en la regla 8:10 en corcondancia con la 8:6, por golpear en la cara con el antebrazo a un contrario, sin posibilidad de jugar el balón". Sin embargo, una vez visualizado el video del partido, el club ha comprobado que la redacción de dicha acta no refleja lo que realmente pasó, de hecho la directiva del Ángel Ximénez comenta que "se puede observar perfectamente que el jugador del Ángel Ximénez empuja con las dos manos en el pecho del jugador catalán, pero nunca lo golepa en el rostro con el antebrazo, tal y como los árbitros reflejan en el acta".
El video ha sido enviado al comité, junto con la reclamación, de modo que será este quien tenga la última palabra.( Minuto 90 )