Adif ha adjudicado el mantenimiento integral de las estaciones de Antequera Santa Ana y Puente Genil-Herrera (Córdoba), ubicadas en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga, por importe conjunto de 226.840 euros (IVA incluido).
Los trabajos contratados incluyen los elementos de cerramiento y acabados, revestimientos, carpintería y cerrajería, pintura, señalización y balizamiento, electricidad, ventilación y climatización, fontanería, saneamiento, sistema contra incendios, pararrayos, antenas, elementos de información al viajero (cronometría, paneles, megafonía...), ascensores, control de accesos y puertas automáticas; además de la gestión ambiental y de residuos.
La estación de Antequera Santa Ana registró un total de 118.867 usuarios durante 2011, mientras que la de Puente Genil-Herrera recibió 102.260 en el mismo periodo.
El mantenimiento de la estación de Antequera-Santa Ana se ha adjudicado a la empresa Moncobra por importe de 90.099 euros (IVA incluido). En el caso de Puente Genil-Herrera, ha sido adjudicado a la empresa Elecnor, por importe de 136.741 euros (IVA incluido).