MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 21 de marzo de 2018

EL CAPITÁN DEL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL CAUSA BAJA POR LESIÓN EN LAS COSTILLAS

El capitán del Ángel Ximenez-Avia, José Cuenca, padece una fisura en una de las dos costillas que tiene afectadas, tras sufrir un costalazo ante el Condes de Albarei Teucro en la pasada jornada de la Liga Loterías Asobal, y en principio es baja para jugar el sábado en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto.,

En la otra costilla lesionada, y a falta de una nueva prueba médica, el jugador del equipo cordobés tiene una probable fractura, lo que alargaría su periodo de baja, aunque Cuenca declaró a Efe que ésta no llegaría a las tres semanas de ausencia, como se estimó inicialmente.

"A ver cómo evoluciono, pero yo quiero jugar ya esta semana ante el Puerto Sagunto. Medio muerto tendría que estar para no jugar durante tres semanas", afirmó el capitán del equipo de Puente Genil.

El Ángel Ximénez jugará este sábado en tierras valencianas con el rival que cierra la zona de descenso, el Fertiberia Puerto Sagunto, al que los pontanenses, que son cuartos por la cola, aventajan en cinco puntos tras encadenar su segundo triunfo como locales desde la llegada de Julián Ruiz a su banquillo hace tres semanas. (Abc. Efe)