MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 14 de diciembre de 2017

EL POPULAR TRENECITO NAVIDEÑO, SE EMPOTRA CONTRA UNA VIVIENDA DE LA CALLE HORNO

En la tarde noche de hoy jueves 14 de diciembre, pasadas las 20:30 horas, el conocido por Trenecito de Navidad, atracción que desde hace unos años visita nuestro pueblo por estas fechas, y que recorre diferentes calles de la localidad , por causas aún no esclarecidas con toda solvencia y comprobación, ha sufrido un accidente, cuando realizando el recorrido establecido , bajaba la calle Horno, y el conductor ha incrustado el convoy de vagones que componen el TREN contra una vivienda de la citada calle.

Concretamente el accidente se ha producido a la altura del número 52-54 de la calle Horno.Para que los lectores puedan tener un referencia de la ubicación del percance, las viviendas donde está situado  el despacho que la panadería Rosales tiene en esta calle.

Afortunadamente, no se han producidos daños personales de importancia, si bien un hombre ha sido trasladado en ambulancia.