MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 9 de diciembre de 2017

ANTE LA DIFICIL SITUACIÓN DEL A.. XIMÉNEZ PUENTE GENIL, SU TÉCNICO APELA A JUGAR HOY CON TRANQUILIDAD ANTE UN VALLADOLID MUY INTENSO

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, abogó ante la visita de este sábado día 9 al Recoletas Atlético Valladolid por que su equipo tenga "tranquilidad" en ataque ante un rival "difícil y muy intenso", por lo que advirtió de que si no igualan en intensidad a los locales, será "imposible" ganarles.

Tras cinco derrotas consecutivas del conjunto de Puente Genil, Quino Soler declaró este viernes a Efe que en estos dos días, después de perder el miércoles con el BM Logroño La Rioja (25-32), ha intentado reactivar a su equipo "hablando mucho con ellos".

"He intentando hacerles ver que cuando ganábamos no éramos tan buenos y ahora que perdemos, tampoco somos tan malos", subrayó el técnico del Ángel Ximénez, que dijo que en este momento tan complicado "hay que basarlo todo en el tesón y el corazón" para "buscar un resultado positivo que lo cambie todo".

Aseguró que por encima de todo "hay que tener tranquilidad" y "estar todos juntos, o será difícil que ese resultado llegue", aunque afirmó que "capacidad hay", pero es "necesario estar unidos" porque, al final, está "todo en la mente".

Por ello, consideró que la clave radica en "tener confianza en lo trabajado en la semana y no precipitarse luego en el partido cuando algo se tuerza", con el objetivo de evitar las "prisas" y la precipitación.

Para Soler, "todo influye, pero en la circunstancia en la que está el equipo sólo queda volver a hacer lo bueno que se hizo", por ejemplo "ver cómo y ante quiénes se perdieron los partidos", ya que diferenció la forma en la que cayeron en Granollers o León, "que hace mucho daño", de la derrota del miércoles en La Rioja.

El entrenador de los pontanenses subrayó que viajan con la confianza de que Valladolid marque un punto de inflexión y deseó que "siga siendo su sitio especial" para el club, aunque, "por mucho que se hable, al final lo único que revertirá esto es un resultado positivo". 

Destacó que los pucelanos tienen un grupo "parecido al del año pasado, mejorado con la llegada de Adrián Fernández", y mantienen la "combinación de gente joven", como el pivote Abel Serdio o Diego Camino, con otra "experta", entre éstos Fernando Hernández, que con 44 años "sigue marcando goles", o el portero Javi Díaz, con 41(La Vanguardia.Efe)