MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 23 de octubre de 2017

TAL DÍA COMO HOY 23 DE OCTUBRE DE 2010 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 23 de octubre de 2010, tenía lugar la inauguración del nuevo curso 2.010/2.011,por parte de la Tertulia de Cuaresma Pontana en Sevilla.

El acto se desarrolló en el consulado de Italia,por expreso deseo del Sr Consul de la nación Alpina en Andalucia Occidental y Extremadura y su esposa,consistiendo en un almuerzo en las dependencias del consulado.

La inauguración corrió a cargo de su presidente D. Julio Moreno,dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a los anfitriones su hospitalidad,siendo contestado por el representante consular,que con sentidas palabras expuso la satisfacción y alegría que sentían tanto él como su esposa,el hecho de poder asistir en su casa a esta inauguración como nuevos componentes de la Tertulia. 

También el Rvd.Padre Giovanni Lanzafame,recordó la relación existente entre este grupo de pontanos y por extensión al pueblo de Puente Genil con la provincia italiana de Catania,teniendo su origen una pasada exposición sobre la Semana Santa Siciliana,de la que fue invitada de honor nuestra Tertulia,representada por su presidente y varios tertulianos.