MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 16 de octubre de 2017

RUDOVIC PIDE " PACIENCIA " EN PUENTE GENIL Y ASUME SU " CAMBIO DE ROL "

El montenegrino del Ángel Ximénez-Avia Novica Rudovic ha afirmado que toca "superar" la derrota de esta jornada ante el Helvetia Anaitasuna (23-24), que reconoció que "es de las que duelen", para lo que pidió "paciencia" a la afición de Puente Genil, además de asegurar que asume su "cambio de rol" en el equipo.

El lateral balcánico fue unos de los tres máximos goleadores de la Liga Loterías Asobal la pasada campaña, pero en ésta su capacidad goleadora ha descendido al explicar a Efe que "ahora se optó por cambiar cada cuarto", porque en el conjunto cordobés hay "más lanzadores y más equipo", si bien "hay que demostrarlo".

"Yo me veo bien, entrenando con normalidad, sin problemas ni lesiones", dijo Rudovic, que admitió que "es difícil repetir el año pasado porque se están repartiendo muchos minutos", son "siete laterales" y está "jugando todo el mundo".

En este sentido, manifestó que "en quince minutos es difícil hacer algo más, porque no llegan muchas ocasiones", y añadió que "hay que jugar más colectivo, pero hay menos lanzamientos" y, además, el equipo ha "bajado en ataque".

El lateral del Ángel Ximénez recordó que el año pasado disputaba "sesenta minutos y era otro juego, lo tiraba todo, mientras que ahora a veces llegan cuatro o cinco balones y otras, dos", por lo que toca "adaptarse al sistema".

"Será bueno si nos da alegrías y acumulamos menos cansancio, pero hay que saber jugar en equipo y no precipitarse", reiteró, para lo que "se deber tener la cabeza fría en ataque y ser un poco más agresivos en defensa", algo que, en su opinión, fue lo que faltó para derrotar el pasado miércoles a los navarros. Consideró que tienen un "buen equipo" y dijo que él "siempre" quiere "más y ganar", con lo que abogó por "olvidar ya el mal sabor de boca" del partido ante Anaitasuna, después de "rozar la victoria ante un buen rival".

Para Rudovic, es el momento de pasar página y de pensar en el próximo rival, el Condes de Albarei Teucro, un recién ascendido del que "nadie esperaba tanto" y del que advirtió que es un equipo "guerrero", que cuenta con "un buen lateral izquierdo lanzador" como Yoan Balázquez, el máximo goleador de la categoría tras seis jornadas.

Indicó que hace dos temporadas "ya fue complicado ganarles en Copa", pero aseveró que "si se quiere subir en la clasificación, hay que ganarles las dos veces" en la temporada, pero primero "hay que prepararse mentalmente para jugar en su casa". (La Vanguardia.Efe)