MENÚ GENERAL

ELIJA EL IDIOMA DESEADO

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...
Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 19 de octubre de 2017

LOS VIGILANTES DE ADIF DE LA ESTACIÓN DE PUENTE GENIL LLEVAN SIN COBRAR DESDE AGOSTO

Los 52 vigilantes de seguridad las estaciones de tren de Córdoba, Higuerón, Villanueva y Puente Genil han denunciado su situación laboral después de que la empresa a la que ADIF adjudicó el servicio en 2015, Seguridad Integral Canaria, no les haya ingresado su sueldo desde agosto. 

El delegado sindical de los vigilantes denuncia que se repite la misma historia que con la empresa anterior, que dejó sin pagar en 2014 una media de 4.000 euros. En este momento, Prosegur ha asumido el servicio, subrogando a los empleados, pero los trabajadores reclaman el abono del dinero que se les debe y que no pase lo mismo.(Diario Córdoba.A.R.A.)