MENÚ GENERAL

ELIJA EL IDIOMA DESEADO

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...
Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 19 de octubre de 2017

EL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL TUMBA AL B.M. ANTEQUERA Y PASA A LA SIGUIENTE RODA DE LA COPA DEL REY

El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil consiguió ayer miércoles día 18 un sufrido triunfo por cinco goles de diferencia (21-26) en la visita a Los Dólmenes de Antequera anoche en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto de Quino Soler, en una ronda disputada a partido único, ya tiene el billete para la tercera ronda de la Copa del Rey, que este año cambia de formato para finalizar con una final-8 como la que disputan los equipos de baloncesto.

El Ximénez tumbó de nuevo al Antequera. El bloque de Liga Asobal se mostró muy superior al conjunto de División de Honor Plata y repitió el aseado triunfo que ya conquistó en la final de la Copa de Andalucía, que se disputó al principio del verano en Lucena. Sin embargo, el partido fue muy diferente. El Antequera planteó mucha batalla en la primera mitad. El conjunto malagueño incluso tuvo varias ventajas al inicio (4-2, 5-4 y 8-6). Sin embargo, el Ximénez llegó al descanso con tablas (11-11).

El bloque de Quino Soler pisó el acelerador en el minuto 40. Ahí consiguió su primera renta importante (12-16). A partir de ahí, el Ximénez hizo valer su profundidad de banquillo para alcanzar una máxima renta de 8 goles (16-24) y sentenciar el duelo. Desde ahí se dejó llevar hasta el 21-26 final.


21. CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES (11+10): Fernando Torres (p), Adrián Santamaría (3), Nacho Soto (4p), Luis Castro, Fernando Moreno (1), Francisco Morales (3), Cristóbal Ortega (1) – siete inicial – Josema López, Álvaro Escobar, Guille de la Sierra, Xavi Túa (5), Alberto Castro (4, 1p)


26. ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA PUENTE GENIL (11+15): Jorge Oliva (p), Cuenca (1), Curro Muñoz (2), Revin, Rudovic, Mario Porras (2), Leo Almeida (4, 2p) – siete inicial – De Hita (ps), David Jiménez (3), Nacho Moya (2), Bujalance (2), Moreira (3), Chispi (2, 1p), Podadera (4).


Parciales cada cinco minutos: 2-2, 5-4, 6-5, 8-6, 11-9, 11-11 (descanso) 12-16, 13-19, 15-21, 16-24, 18-25, 21-26.

Árbitros: Sánchez Bordetas y Escoda Pérez. Excluyeron por los locales a Luis Castro y a Leo Almeida, Dani Podadera, Moreira y Cuenca por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano, disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) ante unos 500 espectadores.(Abc.S.D)