MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 18 de agosto de 2017

SE REALIZA UNA CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN SEÑAL DE DUELO Y REPULSA POR LOS ATENTADOS DE BARCELONA

A las 12 de este viernes 18 de agosto se guardaban cinco minutos de silencio ante el Ayuntamiento de Puente Genil como muestra de repulsa ante los atentados cometidos en las localidades de Barcelona y Cambrils (Tarragona), y expresando solidaridad y afecto a las víctimas y familiares. Han asistido a la convocatoria, que realizaba en el día de ayer la Federación Española de Municipios y Provincias, los miembros de la Corporación municipal y varios vecinos de la localidad que condenaron estos hechos.

El alcalde, Esteban Morales, dijo que “ésta era una manera de manifestar el rechazo de Puente Genil ante estos atentados, de solidarizarnos con el pueblo catalán, con las víctimas y familiares, deseando la pronta recuperación de los heridos, y apoyando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios sanitarios, mostrando la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales ante el terrorismo que viene a poner en peligro el orden constitucional, las libertades y la Democracia”.

Durante tres días el Ayuntamiento mantendrá las banderas a media asta en señal de luto.(Ilustre Ayuntamiento)