MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 18 de agosto de 2017

EL A. XIMÉNEZ JUEGA HOY SU PRIMER PARTIDO DE PRE TEMPORADA EN EL TROFEO DE FERIA VILLA DE PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez-Avia disputará este viernes 18 de agosto su primer amistoso de pretemporada ante el Quabit Guadalajara, en el Trofeo Villa de Puente Genil, un partido en el que su técnico, Quino Soler, confía en ver "competir" a su equipo desde el primer día.

Soler ha declarado a Efe que es cierto que la plantilla del conjunto cordobés llegará "con mucha carga física" a su debut, después de las primeras dos semanas y media de entrenamientos, pero confió en que sus hombres hayan asimilado conceptos y empiecen a mostrarlos a pesar de estar "bastante cansados".

El preparador malagueño indicó que "todo va bien, dentro de lo normal, y sin lesionados afortunadamente", aunque son inevitables "las típicas molestias por el gran volumen de trabajo acumulado".

Para el encuentro ante los alcarreños, el entrenador del Ángel Ximénez espera que "juegue todo el mundo" y que "los nuevos tengan la primera toma de contacto" en este trofeo, que contribuirá a ""romper con la rutina de estar mañana y tarde entrenando, que es lo que se hace más difícil en verano".

"Nos habría gustado jugar la semana pasada algún partido, pero no pudo ser", apostilló Soler, que está esperanzado en "sacar las primeras conclusiones positivas" ante un gran rival como es Guadalajara y del que destacó que se ha reforzado "con dos fichajes de mucha calidad". Para el técnico de los pontanenses, este amistoso servirá para "ver en qué hay que mejorar", si bien es consciente de que su equipo se mostrará "espeso" en distintas fases de este primer envite.(La Vanguardia Efe)