MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 21 de junio de 2017

MAÑANA JUEVES DARÁ COMIENZO EL TRÍDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO DE MIRAGENIL

Desde MAÑANA jueves 22 de junio, y hasta el sábado día 24, se celebrará en el castizo y popular barrio de Miragenil, y en la parroquia de Santiago el Mayor, el tradicional tríduo en Honor al Santísimo Sacramento, fiesta religiosa, conocida popularmente en nuestro pueblo como EL DOMINGO SANTÍSIMO, cuya fiesta se celebra el domingo siguiente a la festividad del Corpus Christi. 

El triduo, cuya cátedra estará por el Rvdo P. D. Antonio Budía Sabán Consiliario de la Cofradía y Párroco de Santiago el Mayor , dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario , la Exposición del Santísimo, la Bendición y Reserva, para a las 20:30 horas celebrar la Santa Misa, estando acompañado por el Coro parroquial Maranatha, ostentando el cargo de Hermano Mayor D. Manuel Jesús Cosano Carmona. 

INTENCIONES DE LOS CULTOS: 


Jueves día 22: D. Manuel Bordas Estrada, Dª Carmen Leal Graciano, D. Enrique Baena Hurtado y Dª María Rosario Pérez Cabello. 

Viernes día 23: Dª Concepción Cosano Cabello, Dª. María Luisa Pérez Borrego y D. Manuel Jiménez Rodriguez. 

Sábado día 24: Dª Francisca Campos Muriel, D. Francisco Baena Cabello, Dª Josefa Mateo Clavo y D. Manuel Cejas Carmona