MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 23 de junio de 2017

LA NUEVA ETAPA DEL SALERM PUENTE GENIL DE JUAN ARSENAL EN TERCERA SE PONE EN MARCHA

La nueva etapa del Salerm Puente Genil, con toda la ilusión de regresar un cuarto de siglo después a Tercera División, puede darse por oficialmente en marcha. Hacía falta un patrón para el barco y ya existe con Juan Arsenal, que el miércoles 21 vivió en la sede de Salerm Cosmetics su puesta de largo como entrenador del equipo.

Entre Arsenal y el presidente Francisco Cabeza fueron desgranando algunos de los primeros pasos del equipo. Confiando en que en el Salerm ya había jugadores de categoría superior, se avanzó que la idea es mantener el bloque del ascenso con los lógicos retoques para competir en una liga que será otra historia diferente a la División de Honor Sénior.

"Lógicamente la intención no es otra que la de consolidar al equipo en Tercera. Lo primero será adaptarse al Grupo X, que sabemos que va a ser muy fuerte, y luchar por conseguir la salvación. Entonces veremos hasta dónde se puede llegar", comentaba el preparador de Hellín, que llega al cargo con Sergio Corral como segundo. 

Juan Arsenal apuntó que la pretemporada del equipo arrancará el 17 de julio, lunes, y que tiene "ganas de trabajar con humildad" en un club que ha mostrado un gran interés e ilusión en contar con sus servicios. Su idea, como es sabido, es dar buen trato al balón y desde una buena organización defensiva atacar. "Tenemos que creer en lo que hacemos y ser un bloque. Partiendo de ahí, buscaremos la portería contraria, estudiando siempre bien al rival". 

El Salerm, por otro lado, acometerá otras facetas importantes. Por un lado, la próxima semana lanzará la campaña de abonados, con precios en los carnés adaptados a la nueva categoría y en principio ya con asientos numerados una vez hechas las obras adecuadas en el Manuel Polinario. Obras que por cierto también van a afectar al césped del estadio, que será sustituido, lo que va a obligar a Juan Arsenal a buscar alternativas para trabajar con sus hombres en la primera parte de la preparación de la temporada.(Córdobadeporte.Redacción)