MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 22 de junio de 2017

LA REVISTA ACTUALIDAD ECONÓMICA OTORGA A ILUMINACIONES XIMÉNEZ EL PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA INTERNACIONAL

La revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, con el apoyo de Bankia, ha otorgado este jueves 22 de junio sus Premios al Éxito Empresarial en Córdoba durante un acto que ha tenido lugar en el Real Círculo de la Amistad.

Para el director de ACTUALIDAD ECONÓMICA, Miguel Ángel Belloso, "lo único cierto en España es que la economía va muy bien y que este año, si sigue todo así, volverá a crecer casi el 3%, el doble que la Unión Europea". Sin embargo, para asegurar este avance, Belloso señaló que es necesario que "las políticas que se pongan en marcha perseveren en el control del gasto público y en las reformas estructurales necesarias para mejorar el potencial de crecimiento".

En su intervención, Belloso manifestó sentirse satisfecho de entregar por primera vez estos galardones en Córdoba y rendir homenaje a los empresarios de esta provincia, porque gracias a ellos "las mejoras materiales se extienden, el bienestar se generaliza y se crea empleo

Durante el acto, Dámaso Quintana, presidente de Cunext Copper, recibió el Premio a Mejor Empresario. Quintana está al frente del grupo empresarial dedicado a la transformación del cobre y el aluminio desde 2014. Y bajo su responsabilidad la facturación de la compañía ha crecido un 20% hasta superar los 1.000 millones de euros en 2016.

La directora general de Aceitunas Torrent, Blanca Torrent, se hizo con el galardón a la Mejor Trayectoria Empresarial. Torrent encabeza la cuarta generación de la compañía cordobesa dedicada al aderezo, envasado y comercialización de aceitunas de mesa

La Cooperativa del Valle de los Pedroches (Covap) fue reconocida con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial. Uno de los mayores éxitos de Covap durante el ejercicio pasado fue la constitución de la sociedad Lactia Agroalimentaria.

Iluminaciones Ximénez de Puente Genil fue el ganador del reconocimiento a la Mejor Estrategia Internacional. La compañía es hoy en día la matriz de un grupo de empresas familiares dedicadas tanto a la iluminación decorativa como urbana, se ha convertido en el grupo líder del sector en España, con un 70% de la cuota de mercado, y su trabajo ya está presente en cuatro continentes.( Extracto sacado de la revista Expansión)

PONTANEANDO felicita y da la enhorabuena a esta empresa Pontana por este tan merecido premio y reconocimiento empresarial.