El entrenador Quino Soler ha renovado por dos temporadas con el Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil, equipo del que se hizo cargo el pasado verano y que informó ayer del acuerdo.
Soler dijo en conferencia de prensa estar "feliz y contento" porque cuando se hizo cargo del equipo en su debut como entrenador en la Liga Loterías Asobal su idea era "hacer un buen año y tener continuidad", lo que "se rubrica hoy".
El malagueño indicó que "ahora, la ilusión es seguir haciendo cosas importantes esta temporada", lo que pasa por lograr la permanencia, que "siempre fue el primer objetivo"; y sentir que "todo sea, poquito a poquito, cada vez mejor".
El presidente del club, Mariano Jiménez, comentó que Soler y Javier Ollero (segundo entrenador) son "los mejores profesionales para capitanear el siguiente proyecto" de un equipo que consideró "consolidado" en la Asobal y con el que hay que "pensar más a largo plazo".
Jiménez añadió que ahora comenzarán las renovaciones para que continúe "el noventa por ciento" de la plantilla actual "siempre que se puedan llegar a acuerdos económicos", precisó.(La Vanguardia EFE)