MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 3 de marzo de 2017

NACHO MOYA, NUEVA BAJA DEL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL PARA EL PARTIDO DE MAÑANA SÁBADO ANTE EL ADEMAR

El central del Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil Nacho Moya se perderá el partido de este sábado ante el ABANCA Ademar León al haber sufrido durante un entrenamiento un esguince en el hombro derecho.

El jugador malagueño aumenta de esta forma la lista de lesionados del conjunto cordobés, ya que la pasada semana se confirmó que el extremo izquierdo Francisco Bujalance estará al menos un mes de baja debido a una rotura muscular de grado I-II en el tercio distal del bíceps femoral izquierdo.

Al respecto, el entrenador del Ángel Ximénez, Quino Soler, dijo a Efe que "ha durado poco tener a todos los jugadores disponibles" en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal.

El equipo pontanense recibió a finales de la pretemporada invernal las altas médicas del otro central del plantel, el algecireño Mario Porras, y del serbio Ljubomir Josic, además de recuperar a mediados de diciembre a Juan Antonio Vázquez 'Chispi' tras una grave lesión de rodilla que le mantuvo más de un año lesionado.

Ahora el club confía en que la lesión de Nacho Moya no sea grave, a falta de conocer el diagnóstico médico definitivo que determine su periodo de recuperación, por lo que de momento permanece en reposo.(Diario Sur.Efe)