MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 2 de marzo de 2017

EL SALERM PUENTE GENIL GOLEA A DOMICILIO Y SIGUE RECORTANDO PUNTOS AL LIDER

PINZÓN CD 1 - SALERM PUENTE GENIL 4


Cumplió y con nota el Salerm Puente Genil en Palos de la Frontera el pasado sábado 25 de febrero, donde hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver cómo el partido se decantaba a su favor ante el Pinzón (1-4). Una gran victoria que les coloca con 48 puntos en la segunda posición, asegurándose dormir ahí una semana más puesto que el Xerez CD parte antes de esta jornada con 44 puntos. Además, el Cádiz B ha empatado en Chiclana (1-1) y su suma alcanza los 56 puntos, ocho por encima de los rojinegros.

En el partido ante el Pinzón comenzó con buenas noticias, puesto que Guisado se anotó en propia meta nada más arrancar. Con la ventaja de los pupilos de Juanmi Puentenueva siguió toda la primera parte, que se resistió a ver más goles hasta el final, cuando Rubén Negrete empató para los onubenses.

Pero en la segunda mitad, Salva Vegas impuso su ley y anotó un doblete para encarrilar la victoria. Borrego, que salió del banquillo, anotó el último tanto del encuentro.

El conjunto pontano se adelantó muy pronto en el marcador por medio de Moyita, tras un centro de Salva Vegas, pero los locales se mantuvieron firmes e igualaron a dos minutos del descanso. Tras la reanudación, el Puente Genil dominó y Salva Vegas aprovechó el rechazo del portero tras un disparo de Maero para adelantar de nuevo a su equipo. En el ecuador de este acto, Salva Vegas culminó una jugada de estrategia en un saque de banda para sentenciar. Al final, Maero amplió la cuenta.(Córdobadeporte y El Día de Córdoba)


Pinzón CD: Cristian, Óscar Ramos, Anarte, Cata, Borrero, Alberto (Payán, 74’), Quiroz (Pichardo, 86’), Rojas, Rubén Negrete (Moisés, 72’), José Mier (Joaquín Palma, 81’), Fernando Guisado. 


PUENTE GENIL SALERM CF: Cristian; Carraña (César, 46’), Manu Tenllado, Edu Chía, Joseca; Fito, Isco; Carracedo (Fran Pedraza, 65’), Moyita (Sebas Awana, 81’), Salva Vegas; Bubu (Maero, 46’).

Goles: 0-1, min. 3: Fernando Guisado (pp). 1-1, min. 41: Rubén Negrete. 1-2, min. 52: Salva Vegas. 1-3, min. 70: Salva Vegas. 1-4, min. 89: Maero.

Árbitro: Sevillano Marín, de Cádiz. Amonestó por los locales a Cata y a Carraña y Fito por los visitantes.