MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 8 de marzo de 2017

El PP CRITICA EL RETRASO EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS PROVINCIALES EN PUENTE GENIL POR 455.000 €

El diputado provincial del PP José María Estepa criticó el lunes a la vicepresidenta de la entidad, Ana Carrillo, por el retraso en la ejecución de los proyectos que la institución tiene comprometidos en Puente Genil dentro del marco de los planes provinciales, y sobre los que "aún no se sabe nada". Estepa indicó que hay tres proyectos pendientes de ejecutarse, como son la consolidación de terrenos en el Plan Parcial R1, la electrificación del recinto ferial y la reurbanización del entorno del santuario de Nuestra Señora de la Concepción, intervenciones que suman en su conjunto más de 455.000 euros.

"Se trata de obras que han de realizarse este año y que debían haber sido licitadas en 2016, pero no sabemos en qué punto están", dijo Estepa, quien culpó directamente a la concejala socialista por haberse comprometido a algo que no se está cumpliendo. "Cabría preguntarse qué saca Puente Genil en positivo de tener una vicepresidenta, porque el municipio se está viendo afectado de manera negativa", aseguró el diputado popular.

En su intervención, el edil maleno también lamentó que la Junta y la Diputación estén dando a la espalda a los municipios de más de 20.000 habitantes en materia de conservación de aquellos inmuebles catalogados como Bienes de Interés Cultural (BIC), y avanzó que los populares promoverán mociones en los ayuntamientos para que PSOE e IU se pronuncien al respecto "y demuestren si tienen ganas de hacer algo o sólo se mueven por intereses partidistas".(El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)