MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 4 de marzo de 2017

EL FUERTE VIENTO REGISTRADO EN EL DÍA DE AYER CAUSA DAÑOS EN EL MOBILIARIO URBANO

El fuerte viento que se registró ayer viernes 3 de marzo en la provincia provocó destrozos en el mobiliario urbano de varias localidades, como en Puente Genil, donde las rachas de aire causaron el derrumbe de parte del muro perimetral de la Caseta Municipal del nuevo recinto ferial. El suceso ocurrió pasado el mediodía -en torno a las 14:00 y las 15:00- y hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local para comprobar los destrozos.

En Cabra también se registraron incidencias por el mal tiempo, y el Ayuntamiento cerró el parque Alcántara Romero alrededor de las 16:00 por la caída de ramas y árboles. En la urbanización Maestro Molina también notaron los efectos del aire y la lluvia, que provocaron la caída de árboles, al igual q ue en varios puntos del casco urbano. ( El Día de Córdoba J. M. C. / A. J. R.)