MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 19 de febrero de 2017

LA PONTANA DRA. OFTAMÓLOGA Dª AMPARO BERRAL YERÓN ,ELEGIDA VICEPRESIDENTA DE LA S.A.O.

Los pasados días 19 al 21 de Enero de 2017, tuvo lugar en Cádiz el XLIX congreso de la SAO (Sociedad Andaluza de Oftamología), a la que asistió la Dra. pontanesa Dª Amparo Berral Yerón, quien ejerce su profesión en Córdoba.

En el transcurso de dicho congreso se eligió nueva junta directiva que estará presidida por el Dr. D. Ignacio Montero de Espinosa, siendo así mismo elegida Vicepresidenta nuestra paisana, si bien, ya en la anterior junta directiva, Dª Amparo ya era Vocal de Estrabismo y Oftamología Pediátrica.

El congreso cumplió todas las expectativas tantos científicas como lúdicas, habiendo una participación de 315 inscritos, y realizándose conferencias de casi todas las subespecialidades con gran altura científica, tratándose las novedades en edema macular diabético, superficie ocular, cirugía de cataratas, glaucoma, capacidad  y retina.

PONTANEANDO felicita a la Dra. Berral por este nombramiento, augurándole una vicepresidencia plena de éxitos.