MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 22 de febrero de 2017

EL SALERM PUENTE GENIL GOLEA AL ALMODOVAR DEL RÍO Y MANTIENE LA 2ª POSICIÓN


Salerm Puente Genil 6-1 Almodóvar

Cumplió el expediente el cuadro dirigido por Juanmi Puentenueva ante el colista de la categoría para seguir en la segunda plaza y volver a meter distancia a rivales directos. Con 45 puntos, los pontanos están a diez de la cabeza, pero uno por delante de Xerez CD, que goleó al Rota (0-3), y Estrella San Agustín.

El orden defensivo visitante lo rompió pronto el equipo pontanés. Tras un saque de banda de Manu Tenllado, Bubu inauguró el marcador. En pleno dominio local, Moyita amplió diferencias y Salva Vegas, antes del descanso, dejó prácticamente sentenciado el choque. Tras la reanudación, el Puente Genil no bajó el ritmo y puso el marcador imposible para un Almodóvar que acortó diferencias por medio de Alfonso Gutiérrez.

Por el contrario, el Almodóvar sigue último con 10 puntos. El partido quedó encarrilado a poco de comenzar puesto que Bubu abrió el marcador en los primeros minutos. El dominio local era notorio y antes del descanso Moyita y Salva Vegas dejaron muy encarrilado el triunfo. A la vuelta de vestuarios, Salva Vegas amplió las diferencias, Awana hizo la manita y Maero redondeó la tarde con el set. A falta de diez minutos para el final, Alfonso Gutiérrez (Córdobadeporte-El Día)


SALERM PUENTE GENIL: Cristian (Luis, 46’); Jesús Ángel (Raúl Santaella, 51’), Manu Tenllado, Manolo Cano, Joseca; Fito, Isco; Carracedo, Moyita, Salva Vegas (Maero, 55’); Bubu (Sebas Awana, 55’).


ALMODÓVAR DEL RÍO CF: Vicente, Castro, Rafa Gil, Ricardo, Ballesteros, Rojas, Jiménez, Copete, Fran Montilla (David Sánchez, 73’), Alfonso Gutiérrez, Juan José (Sarmiento, 58’).

Goles: 1-0, min. 9: Bubu. 2-0, min. 32: Moyita. 3-0, min. 41: Salva Vegas. 4-0, min. 52: Salva Vegas. 5-0, min. 65: Sebas Awana. 6-0, min. 73: Maero. 6-1, min. 79: Alfonso Gutiérrez.

Árbitro: Poyatos Torres, de Jaén. Amonestó a Sebas Awana y Maero por los locales y a Juan José, Copete, Castro, Ballesteros, Callejas, Jiménez y David Sánchez por los visitantes.