MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 24 de febrero de 2017

EL CONCEJAL DEL P.P. ANTONIO PINEDA PIDE CUENTAS AL PSOE POR LA GESTIÓN DEL GERENTE DE SODEPO

El concejal del PP Antonio Pineda cargó ayer las tintas sobre la labor del actual gerente de la empresa municipal Sodepo, José Jaraba, "un cargo que fue presentado en septiembre de 2015 por el alcalde como una figura con experiencia para reforzar los servicios y trabajar en la fusión de Sodepo y Egemasa, que supuestamente iba a ser un proceso que llevaría un año". Sin embargo, para el presidente local de los populares, ese trabajo está en entredicho, ya que ahora "nos encontramos con que los balances de Sodepo dejan mucho que desear, la empresa es deficitaria y parece que se quiere buscar el asesoramiento externo de catedráticos de la Universidad de Córdoba para determinar en qué punto están aquellos servicios que cuentan con informes negativos".

"Hablamos de un gasto y de dinero público", dijo Pineda, quien se mostró partidario de la eficacia en la gestión y pidió explicaciones por la labor realizada por el gerente de la empresa en este año y medio que lleva en Puente Genil. Pineda hizo estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa donde también culpó al equipo de gobierno socialista de no tener "un plan de futuro" para la ciudad, y acusó a los concejales de aplicar medidas a corto y medio plazo "que no tienen carácter de continuidad".(El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)