MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 25 de febrero de 2017

EL ALCALDE DEFIENDE AL GERENTE DE SODEPO TRAS LAS CRÍTICAS DE PINEDA-

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), ha replicado a las palabras del portavoz municipal del PP, Antonio Pineda, del que criticó su "falta de elegancia" al atacar a José Jaraba, gerente de Sodepo, "una persona que no se va a meter en temas políticos con la oposición, y que tiene una trayectoria profesional contrastada de más de 25 años como gerente en el Grupo de Desarrollo Campiña Sur, facilitando que muchos empresarios de la comarca hayan podido solicitar fondos europeos".

El regidor quiso aclarar que "lo que se le va a encomendar a la Universidad de Córdoba es una cuestión estrictamente jurídica sobre adecuación de los servicios técnicos, que nada tiene que ver con el balance negativo de Sodepo, que obedece a temas diferentes, como conocen los concejales que el PP tiene en el consejo de administración de la empresa". "El principal problema de Pineda es que no pregunta", dijo Morales.(El Día de Córdoba.José Manuel Cabezas)