MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 23 de febrero de 2017

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE DEL CARNAVAL – 2017


BASES DE PARTICIPACIÓN  EN EL DESFILE DEL CARNAVAL 2017

Domingo 26 de febrero Desfile Carnavalero para Mayores y Niños Concentración en la Plaza Ricardo Malina a las 17:00 h. Recorrido: Avda. Manuel Reina, Susana, Benítez, Plaza El Romeral, Cruz del Estudiante, y Cristóbal Castillo hasta Llegar al Patio del I.E.S. Manuel Reina.

Toda agrupación, grupo, cuarteto, pareja, Individual o carroza deberán estar inscritos con anterioridad al desfile, no pudiendo desfilar aquellos que no se hayan inscrito anteriormente. Durante el desfile no se retirará ni incorporará ninguna unidad que haya efectuado la salida, o no esté en el punto de partida a la hora señalada.

Las personas que se disfracen y no formen Agrupación o Grupo se les asignarán un lugar a continuación de éstos. Las Agrupaciones constarán de un mínimo de diez personas adultas o seis adultas y cuatro no adultas. Los grupos constarán de un mínimo de seis personas adultas o tres adultas y tres no adultas.

Se entenderá por Carroza todo remolque arrastrado por tractor, e igualmente todo camión cuyo peso no exceda de 7 toneladas, y su motivo decorativo sea relativo a las Fiestas de Carnaval.

( Nota : Caso de tratarse de carroza deberá presentar documentación y cumplir iguales requisitos que para la pasada Cabalgata de “Reyes Magos” ; de lo cual, en todo momento y previamente a la Inscripción, se ofrecerá la debida información en la Concejalía de Festejos (sita en “Casa Ciudadana” - Parque de los pinos)

Durante la Fiesta – Ambientación Musical, en el IES Manuel Reina, se entregarán a todos los colectivos (inscritos) participantes un artístico diploma, como recuerdo de su participación.

Inscripciones: En la “Casa Ciudadana” hasta las 14 horas del jueves día 23 de febrero .

Orden de Salida: Se sorteará viernes, día 24 de febrero a las 14:00 horas, en la “Casa Ciudadana” y se publicará en la web del Ayuntamiento.

Concentración - Salida: domingo 26 de febrero. A las 5 de la tarde, en Plaza Ricardo Molina. 

Recorrido: Avda. Manuel Reina, Susana Benítez, Plaza el Romeral, Cruz del Estudiante y Cristóbal Castillo hasta llegar al Patio del IES Manuel Reina