MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOS PONTANOS ESPERAN YA LA SALIDA PROCESIONAL DE SU PATRONA LA INMACULADA PURÍSIMA CONCEPCIÓN,

Mañana jueves día 8 de diciembre, y como hace ya 366 años, saldrá en procesión la imagen de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Puente Genil, Nuestra Señora la Purísima Inmaculada Concepción, poniendo fin de esta forma a los Cultos que en su honor se vienen desarrollando en la Parroquia Matriz de la Purificación.

Los actos dieron comienzo el pasado domingo día 27 de noviembre a las 11:30, cuando desde su Santuario se produjo el traslado por las calles Madre de Dios, Romero, Campanas, Borrego y Don Gonzalo hasta llegar hasta la Parroquia de la Purificación.

Posteriormente, el martes día 29 dio comienzo la tradicional NOVENA a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario, y ejercicio de la novena a las 20:00 horas, estando presidida los reverendos predicadores los P: D. Antonio Gálvez Palma, D. Victor Morón Illanes y D. José Antonio Gallego Gordillo.

Ya mañana día 8, festividad de la Inmaculada, a las 12:00 horas y con asistencia del Excmo. Ayuntamiento bajo mazas,Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas tendrá lugar la Solemnísima Función del Voto con la renovación del mismo por el Sr. Alcalde de la Villa D. Esteban Morales

Por la tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Devota Imagen, acompañada por Hermandades y Cofradías de la Villa y Aldeas, y realizando el siguiente ITINERARIO.

Salida desde la Parroquia de la Purificación, calle Don Gonzalo, Borrego, Cuesta Baena, calle Madre de Dios, Santa Catalina, Linares, Veracruz,Horno, Romeral, Aguilar llegando de nuevo su Santuario.