MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

HOY MIÉRCOLES LOS ACTOS DEL NACIMIENTO DE PUENTE GENIL CONTINÚAN CON UN ATRACTIVO Y VARIADO PROGRAMA

Tras haberse producido el pasado lunes día 5 la inauguración de los actos de la Unión del Antiguo Pontón de Don Gonzalo con Miragenil y realizándose  tras esta fusión el nacimiento del actual Puente Genil, y tras la programación de eventos de ayer martes día 6 con el encendido de la iluminación navideña en la zona de la matallana , hoy los actos conmemorativos continúan con el siguiente programa:

19:00 Inauguración Oficina de Turismo en Casa de la Cultura. Cruz del Estudiante, 35.

21:00 Concierto y presentación del documental “La Comparsa de Puente Genil”. Teatro Circo (entrada 2 €). En taquilla el día del concierto Venta anticipada WhatsApp 645 473 873. Beneficios para la Asociación contra el cáncer.

22:00 Concierto REFUGIO 19 Placita Calle Nueva de Miragenil.



Así mismo, para el jueves día 8, festividad de la Inmaculada Patrona de la Villa, se han programado los siguientes actos relacionados con el nacimiento de Puente Genil:


11:00 horas:  Visita guiada. “El Flamenco en Puente Genil”.  Comienzo en el Paseo del Romeral. Plazas limitadas: Previa inscripción*. Actividad gratuita Teatro en la calle.

12:00 horas “Lo que la Naturaleza separa…”.(Plaza de Santiago). 13:00 horas:  (Convento de los Frailes). Amenización musical y audiovisual Carpas de degustación. Valenzuela en Paseo de la Plaza Nacional. Voulé en Placita Calle Nueva de Miragenil