MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL QUIERE PUNTUAR HOY POR PRIMERA VEZ EN CUENCA PARA ALEJARSE DEL DESCENSO

El Ángel Ximénez-Avia visita este miércoles (20.30 horas) al Liberbank Ciudad Encantada con el objetivo de puntuar por primera vez en su cuarta comparecencia en la pista conquense y, de esa forma, poder alejarse de la zona de descenso, de la que le separan cuatro puntos..

El conjunto de Puente Genil (Córdoba), que es decimotercero de la Liga Loterías ASOBAL con 9 puntos, pretende zanjar su mala racha en sus desplazamientos a Cuenca, ya que saldó sus tres anteriores visitas con derrotas, la última de ellas por 30-26 en la pasada campaña. Por ello, los pontanenses se han marcado como reto en esta ocasión al menos puntuar para añadir una nueva cancha en la que logra sumar como visitante.

Los andaluces sólo han ganado esta temporada lejos de su pabellón Alcalde Miguel Salas en la jornada inaugural en Valladolid (25-26), motivo por el cual han perdido posiciones en la tabla con el paso de las jornadas y ahora son decimoterceros con nueve puntos, tres menos que el equipo de Cuenca, que ocupa la novena plaza.

El equipo entrenado por Quino Soler afronta esta salida tras dar una buena imagen ante el FC Barcelona Lassa el pasado miércoles, a pesar de que perdiera por 29-35, y su idea es refrendar esas buenas sensaciones en la penúltima jornada de la primera vuelta de la liga. El preparador malagueño vuelve a tener la baja del central Mario Porras, que lleva un mes lesionado, mientras que el goleador sevillano Juan Antonio Vázquez 'Chispi' aún no podrá jugar a pesar de tener el alta médica, ya que le falta la certificación de la Seguridad Social.(El Desmarque)